Deportes Por: El Objetivo12 de abril de 2026

Jannik Sinner venció a Carlos Alcaraz, ganó Montecarlo y volvió al N°1 del mundo

El italiano se impuso en la final del Masters 1000 de Montecarlo por 7-6 (5) y 6-3, logró su tercer Masters consecutivo y desplazó al español de la cima del ranking.
Sinner. Foto: Getty Images.

Jannik Sinner ratificó su gran momento y se consagró campeón del Masters 1000 de Montecarlo tras derrotar en la final a Carlos Alcaraz por 7-6 (5) y 6-3.

El italiano se quedó con un duelo de alto nivel que tuvo un primer set muy parejo, definido en el tie break, y que luego lo mostró más sólido para cerrar el partido en poco más de dos horas.

Con este triunfo, Sinner sumó su tercer título consecutivo en torneos Masters 1000 —tras Indian Wells y Miami— y alcanzó una racha de 17 victorias seguidas, consolidándose como el jugador más dominante del circuito.

Además, el título le permite recuperar el número uno del ranking mundial, desplazando justamente a Alcaraz y confirmando su liderazgo en la antesala de la gira de polvo de ladrillo, con la mira puesta en Roland Garros.

Te puede interesar

Futuros Campeones Cordobeses vuelve al ring con una nueva jornada en Sociedad Belgrano

La velada se realizará este viernes 25 de septiembre, desde las 21, en Sociedad Belgrano. La programación de la fecha tendrá diez combates amateurs y una pelea profesional.

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

La competencia se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el natatorio de la Facultad de Educación Física. Participarán nadadores desde los 10 años, sin límite de edad, en las clases deportivas S1 a S14, S15 y S21.

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

La competencia se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el natatorio de la Facultad de Educación Física.

Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina

El astro argentino disputará el encuentro contra Benín el próximo 6 de octubre en el Monumental.

Copa Córdoba: se completó la primera jornada de la competencia

Este domingo se jugó el último partido de la primera jornada de la Copa Córdoba, el torneo que reúne a los equipos de la provincia de todas las categorías del fútbol. 

Copa Davis: Cerúndolo venció a Alkaya en Neuquén y selló el pase de Argentina a los Qualifiers 2027

Tras un sorpresivo tropiezo en el dobles, la primera raqueta nacional superó al turco por 6-1 y 6-0 en apenas 48 minutos. La era de Javier Frana como capitán en casa comenzó con festejo federal.