Sociedad Por: El Objetivo29 de abril de 2026

Clausuraron una fiesta clandestina con más de 200 personas

La intervención determinó el cese inmediato de la actividad y el desalojo del lugar, además del labrado del acta correspondiente.
fiesta clandestina. Foto: Municipalidad de Córdoba.

Un operativo conjunto entre la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, el Ministerio de Seguridad provincial y la Policía de Córdoba se informó que terminó con la clausura de una fiesta clandestina en la madrugada de este martes.

Se trató de un evento de convocatoria masiva difundido a través de redes sociales en el que se constató la presencia de 230 personas, en su mayoría menores de edad, y que se desarrollaba sin ningún tipo de habilitación o condiciones de seguridad en bulevar Los Andes 3043.

La intervención determinó el cese inmediato de la actividad y el desalojo del lugar, además del labrado del acta correspondiente.

Este tipo de eventos representan un riesgo real para quienes asisten, donde la habilitación no es un trámite, sino una garantía de seguridad. Ante la detección de estas situaciones, los vecinos pueden denunciar llamando al 103 o al 911.

Te puede interesar

Jóvenes y adultos podrán finalizar sus estudios primarios a través de un examen libre

La Municipalidad de Córdoba mantiene abierta la inscripción al Examen Libre para que jóvenes y adultos puedan finalizar el nivel primario, con tutorías gratuitas, material de estudio y evaluación presencial en los Centros Educativos de Jóvenes y Adultos.

La Justicia busca a dos personas desaparecidas en Córdoba y solicita colaboración para encontrarlas

El Ministerio Público Fiscal pidió ayuda para localizar a Micaela Gladys Albornoz, de 32 años, y a Pablo Damián Pérez, desaparecido en barrio Las Palmas. Solicitan aportar cualquier información que permita dar con su paradero.

La FPA detuvo a una mujer por venta de drogas en Córdoba

Durante el registro del inmueble, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos relacionados a la causa investigada.

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.

Llega un nuevo frente frío a Córdoba: anuncian descenso de temperatura y posibles lloviznas

El ingreso de aire frío hará bajar las temperaturas desde este lunes 20 de julio. Se esperan máximas de hasta 16 °C, viento del sur y probabilidad de lloviznas, mientras que en las sierras no se descarta aguanieve.

Megaoperativo de seguridad por la final del Mundial: más de mil efectivos y sin colectivos en Córdoba

El dispositivo para el partido entre Argentina y España será el más importante de todo el Mundial. Habrá cortes de tránsito, tres anillos de seguridad, prohibición de venta de alcohol y suspensión del transporte urbano e interurbano.