Sociedad Por: El Objetivo04 de mayo de 2026

Asistieron a un adolescente herido durante el ascenso al Cerro de la Cruz en Carlos Paz

El menor sufrió un golpe en una pierna mientras subía con su madre. Fue asistido por el DUAR y trasladado a un centro de salud.
DUAR. Foto: Policía de Córdoba.

Un adolescente fue asistido este lunes tras sufrir un golpe en uno de sus miembros inferiores mientras ascendía al Cerro de la Cruz, en Villa Carlos Paz.

El operativo fue llevado adelante por personal del DUAR, que brindó las primeras atenciones en el lugar. Posteriormente, un servicio de emergencias trasladó al menor a un centro de salud para una mejor evaluación médica.

El joven realizaba el recorrido acompañado por su madre al momento del incidente.

Te puede interesar

Continúa vigente la alerta amarilla por vientos fuertes y tormentas

Durante la madrugada y la mañana de este sábado se esperan tormentas que podrían ser localmente fuertes, con posibilidad de caída de granizo.

Cementerio San Vicente: continúan las obras de su puesta en valor

A la recuperación de áreas administrativas y sanitarios, ahora se suman las mejoras en el crematorio.

Arroyito fortalece la formación en alfabetización inicial junto a Fundación Arcor

La propuesta parte de reconocer que el vínculo con la lectura comienza desde los primeros años de vida.

Murió un Dogo Argentino baleado por un vecino y hay dos versiones del hecho

El propietario de la vivienda dice que el animal ingresó e intentó atacarlo; el dueño del perro asegura que estaba en la vereda. La Justicia investiga y el hombre que disparó no está detenido ni imputado.

El riesgo de incendios es muy alto/extremo este viernes

Se espera una jornada con condiciones propicias para el desarrollo de incendios forestales, con vientos de distinta intensidad en zonas serranas.

Este viernes no habrá recolección de residuos

Es con motivo de celebrarse el Día del Recolector de Residuos en todo el territorio nacional.