Marco Rubio llegó al Vaticano para conversar con el Papa
El funcionario estadounidense se verá con el Sumo Pontífice tras las duras críticas de Trump al jefe de los 1.400 millones de católicos del mundo. La posición contra la guerra es el eje de la controversia.
El jefe de la diplomacia estadounidense, Marco Rubio, llegó al Vaticano para hablar con el Papa León XIV, informaron medios internacionales.
El secretario de Estado llegó al palacio apostólico, en la Santa Sede, semanas después de las duras críticas de Trump al jefe de los 1.400 millones de católicos del mundo por su postura antiguerra, según describe la visita el sitio DW, consultado por la Agencia Noticias Argentinas.
Fuente: Agencia Noticias Argentinas.
Te puede interesar
Javier Milei llama “impresentable dictador” al presidente español Pedro Sánchez
Durante un acto en Madrid, el presidente argentino cuestionó al gobierno español, calificó de “impresentable dictador” a Pedro Sánchez y expresó su respaldo a Santiago Abascal e Isabel Díaz Ayuso, en medio de la campaña electoral.
Violentos disturbios en Milán: hay 200 detenidos y Meloni cita a comité de urgencia
Tras dos días de saqueos, enfrentamientos cerca del Duomo y réplicas en Turín y Bolonia, la primera ministra italiana convocó a una reunión de seguridad para este lunes.
Lula y Bolsonaro se cruzaron por corrupción y crimen organizado en un duro debate antes del balotaje
El enfrentamiento, producido por la cadena Band en São Paulo, fue el primero entre ambos candidatos y se llevó a cabo a una semana de la segunda vuelta electoral del 25 de octubre.
Macron rechazó la renuncia del ministro del Interior y exigió cambios tras los disturbios en Francia
El presidente francés ratificó a Laurent Nuñez en su cargo, pero le pidió esclarecer las fallas de inteligencia y mejorar las estrategias policiales. El Gobierno anunció posibles toques de queda localizados tras una ola de saqueos y detenciones.
El papa León XIV reapareció tras su cirugía y retomará gradualmente sus actividades
Tras recibir el alta del Hospital Gemelli de Roma, el pontífice encabezó el Ángelus desde el Vaticano, agradeció las oraciones de los fieles y expresó su cercanía con quienes atraviesan enfermedades.
Macron sobre los disturbios en Francia: “¿Cómo pueden hacerle esto a los franceses?"
A través de un discurso emitido por televisión, y luego de una jornada violenta, el presidente francés sostuvo que “no hay nada que justifique” ese tipo de hechos.