Sociedad Por: El Objetivo 28 de noviembre de 2019

El SMN pronostica buen tiempo y ascenso de la temperatura para este jueves

Para este jueves se espera una temperatura mínima de 15° y una máxima de 31°. El miércoles la temperatura máxima alcanzó el 29.2° a las 16.20 horas.

El SMN pronostica buen tiempo y ascenso de la temperatura para este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este jueves tiempo bueno y seco, cielo despejado o poco nuboso, viento moderado del noreste y leve ascenso de la temperatura.

Para este jueves se espera una temperatura mínima de 15° y una máxima de 31°. El miércoles la temperatura máxima alcanzó el 29.2° a las 16.20 horas.

Para el viernes, el organismo anticipa cielo despejado y una temperatura mínima de 18° y una máxima de 35°.

En tanto, para el sábado, el SMN anunció tormentas aisladas con una mínima de 22° y una máxima de 31°.

Te puede interesar

Villa El Libertador ya tiene red cloacal: Passerini y Llaryora inauguraron las obras

La nueva infraestructura servirá también a los ciudadanos de Los Olmos Sur. Para la cobertura total de los habitantes del sector se ejecutaron dos colectores principales y la red domiciliaria en cada calle.

Semana Azul: vecinos compartieron una tarde de concientización sobre autismo

En el Parque de las Tejas, la Fundación Familias Cea y el Municipio capitalino compartieron una tarde con vecinos y vecinas llena de actividades para concientizar, sensibilizar, conocer y aprender sobre el autismo.

Dengue: tres hospitales provinciales suman sus consultorios externos para la atención de pacientes

La medida regirá desde este miércoles, sin turno previo, en los hospitales Misericordia, Eva Perón y Elpidio Torres de la ciudad de Córdoba, de 8 a 14 horas.

Tarjeta Social: este viernes se acreditará el monto de abril

Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto que se deposita es de 25.000 pesos. Permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas.

Llegan los primeros fríos a Córdoba: anticipan posibles nevadas en las sierras

Los pronósticos indican el ingreso del primer aire patagónico polar, lo que generará una fuerte circulación de viento sur.

Cuándo y dónde habrá cortes de energía este fin de semana en Córdoba

Epec anunció trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad y la provincia, por lo que se producirán cortes de energía programados.

Hoy por la tarde, la Municipalidad de Córdoba invita a ver las estrellas en el Parque Sarmiento

La actividad se desarrollará este domingo desde las 18:45 horas, con punto de encuentro la rotonda de Coniferal, subiendo las escalinatas.

La FPA desarticuló dos puntos de venta de drogas y hay dos detenidos en Arroyito

La FPA efectuó dos allanamientos en la ciudad de Arroyito. Allí, en el marco de dos causas por venta de estupefacientes, se detuvo a dos sujetos de 27 y 35 años y se logró el secuestro de estupefacientes.

Sobreseyeron a un tío de Nahir Galarza, a quien había acusado de abuso

El sobreseimiento fue ordenado después de que se conocieran los resultados de las pericias en la causa instruida por el fiscal Jorge Gutiérrez.

Buscan a una joven de 18 años desaparecida en Villa del Totoral

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María pide colaboración para dar con paradero de Janet Jazmin Olmos Mugas, de 18 años, con domicilio en la localidad de Villa del Totoral. Fue vista por última vez el 5 de abril.

Se amplía la vacunación antigripal a todos los grupos de riesgo

Desde este lunes, todas las personas que integran estos grupos podrán acceder a la inmunización.

Tras la baja de tasas del BCRA, cuánto paga cada banco por los plazos fijos

Ante la baja dispuesta por el Central, los bancos de a poco comienzan a reducir tasas que se van acomodando más cerca del 50% para la tasa nominal anual (TNA), es decir, un rendimiento mensual de 4,16% en promedio.