Deportes Por: El Objetivo20 de mayo de 2026

Talleres perdió por goleada y quedó eliminado de la Copa Argentina

La “T” tuvo una actuación muy floja en Rosario, cayó goleada en 16avos de final y cerró un semestre para el olvido.

Club Atlético Talleres sufrió una dura derrota este miércoles al caer 3 a 0 frente a Atlético Tucumán y quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputó en Rosario y dejó una imagen muy preocupante del conjunto cordobés, que nunca estuvo a la altura del partido y mostró enormes falencias defensivas durante toda la noche.

Un Talleres sin respuestas

El equipo dirigido interinamente por Ezequiel Carboni, quien asumió tras la salida de Carlos Tevez, comenzó el partido con serios problemas en el fondo.

Apenas iniciado el encuentro, Renzo Tesuri aprovechó uno de los varios errores defensivos de la “T” y abrió el marcador para el conjunto tucumano.

Durante el primer tiempo, el arquero Guido Herrera evitó una goleada aún mayor con varias atajadas claves en situaciones mano a mano. Talleres se sostuvo gracias a su arquero, mientras Atlético Tucumán dominaba con claridad.

Un gol anulado y el golpe final

En el complemento, Talleres intentó reaccionar y había logrado el empate a través de Ronaldo Martínez. Sin embargo, el tanto fue anulado por posición adelantada.

La jugada generó polémica, aunque en esta instancia de la Copa Argentina no se utiliza VAR.

Después de esa acción, Atlético Tucumán volvió a golpear y liquidó el partido con goles de Lautaro Godoy y Nicolás Laméndola.

Te puede interesar

La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA para la despedida de Messi de la Selección

La AFA ya tiene definidos los próximos enfrentamientos en los que el astro aprovechará para despedirse de la Scaloneta. Dónde y cuándo se disputarían.

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

El piloto argentino finalizó noveno en Monza tras un despiste y sumó puntos para Alpine, pero detalló en sus redes sociales el daño en el piso del auto que limitó su ritmo. Flavio Briatore elogió su capacidad de recuperación.

Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones

La Gloria visita este lunes a las 21:15 al Tatengue con el objetivo de despegarse de Vélez y Gimnasia de Mendoza en lo más alto de la Zona A. El partido contará con la televisación de TNT Sports Premium.

Sarmiento de Junín habilitó 3.500 entradas visitantes para los hinchas de Belgrano

El Club Atlético Sarmiento puso a la venta localidades para la parcialidad cordobesa de cara al trascendental cruce del próximo domingo por el Torneo Clausura 2026. Los detalles de los accesos, la compra online y el valor de los tickets.

Comienza en París el juicio por el asesinato del ex Puma Federico Martín Aramburu

El proceso tendrá como principales acusados a Loïk Le Priol, señalado como autor de los disparos mortales, y Romain Bouvier, imputado por tentativa de asesinato.

Francisco Cerúndolo va por los cuartos de final contra Alexander Blockx en el US Open 2026

Tras su histórica e inolvidable remontada ante Taylor Fritz, el tenista argentino (25°) busca este lunes sellar su pasaporte a los cuartos de final en Nueva York. Televisan ESPN 2 y Disney+ Premium.