Cultura Por: El Objetivo 29 de noviembre de 2019

Alberto Fernández anunció la vuelta de los recitales a la Casa Rosada

"Me voy a meter personalmente en los shows del Salón Blanco para que todos puedan tocar y disfrutar de la buena música argentina", dijo el presidente electo.

Alberto Fernández anunció la vuelta de los recitales a la Casa Rosada

A menos de dos semanas de asumir, el presidente electo, Alberto Fernández, anunció hoy que "volverán los recitales" al Salón Blanco de la Casa Rosada y afirmó se meterá "personalmente" en la elección de "los shows".
Además, el mandatario electo reiteró que el 10 de diciembre habrá una "fiesta popular en Plaza de mayo" para celebrar el inicio de su gestión.

"Van a volver los recitales en el Salón Blanco porque era la forma que nosotros teníamos de hacer accesible la Casa de Gobierno a la gente. Los viernes de por medio la gente se juntaba a escuchar a músicos como Charly, Heredia, Mercedes Sosa, Fito, enormes músicos que tocaban; la gente iba y disfrutaba. También el poder llevar la música al interior del país para mí es muy importante, todo lo que podamos hacer para expandir nuestra cultura también", señaló Fernández.

Al respecto, completó: "Me voy a meter personalmente en los shows del Salón Blanco para que todos puedan tocar y disfrutar de la buena música argentina".

El jefe de Estado electo se expresó en declaraciones a radio Mega 98.3, al saludar en vivo a los integrantes del grupo los Super Ratones -que se encontraban en el estudio-, de quien se declaró fanático.

"Me gusta mucho lo que hacen, como también Estelares y Ella Es Tan Cargosa, Los Tipitos y de los Súper Ratones soy fan. Pero además son muy buena gente y eso también es importante decir. Que me manden el disco", aseguró Fernández entre risas.

Te puede interesar

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 22 hasta el 28 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Internaron a Jorge Lanata

El periodista está en la Fundación Favaloro por problemas respiratorios.

La ciudad de Córdoba se suma a la Semana Azul para concientización del autismo

La Semana Azul es una iniciativa generada por más de 500 voluntarios y representantes de distintas ONGs, empresas, gobiernos y medios de comunicación. Buscan visibilizar la temática en la agenda pública.

Estación Juárez Celman: se viene la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento

La nueva experiencia de la novena edición de la Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento se llevará a cabo el próximo jueves 18 y viernes 19 de abril con entrada libre y gratuita.

Mirtha Legrand: "Hablé con el Presidente del INCAA y me dijo que no lo van a cerrar"

La conductora reveló una conversación que tuvo con Carlos Pirovano sobre el futuro del organismo y el Cine Gaumont.

Recordando Malvinas: actividades en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra

En un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, la Agencia Córdoba Cultura (ACC) propone diversas actividades artísticas conmemorativas que invitan a la reflexión.

Britney Spears tomó un vino popular argentino y aseguró: "se siente extremadamente bien"

La cantante pop estadounidense realizó un post en instagram que se hizo viral.

El Museo Metropolitano de Arte Urbano es sede del mundo de la animación

Desde hoy y hasta el jueves se desarrolla una nueva edición del Laboratorio Latinoamericano de Desarrollo de proyectos de Cortometrajes y Series de Animación.

Alumnos de escuelas públicas disfrutaron el inicio del ciclo de Conciertos Didácticos

El evento reunió a alumnos de quinto y sexto grado de escuelas municipales y provinciales, en una jornada dedicada al disfrute y a nuevos aprendizajes.

Córdoba: música religiosa y popular en Semana Santa

La Agencia Córdoba Cultura invita a disfrutar de un fin de semana diferente con un ciclo de conciertos gratuitos. Los espectáculos están a cargo de artistas cordobeses de destacada trayectoria.

A los 83 años murió el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fue uno de los nombres más importantes del mundo de la moda. Llevaba años luchando contra una enfermedad.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.