Arroyito será sede del lanzamiento de una nueva unidad para impulsar innovación y desarrollo
La iniciativa busca fortalecer el trabajo conjunto entre instituciones, organizaciones y actores regionales para potenciar la innovación y la gestión del conocimiento.
La Universidad Provincial de Córdoba, junto al municipio de Arroyito y el Consejo Intersectorial Ansenuza Sur, informaron que se realizará el lanzamiento de la Unidad de Gestión del Conocimiento e Innovación (UGeCI), un espacio orientado a fortalecer la articulación entre instituciones y promover proyectos de desarrollo regional.
El acto se llevará a cabo este miércoles 4 de junio, desde las 11, en el Auditorio Coral Municipal de Arroyito. La propuesta apunta a generar nuevas oportunidades de crecimiento, innovación y trabajo colaborativo para la comunidad y la región.
Te puede interesar
Temporada de tormentas: qué recomiendan los expertos para proteger el hogar ante el fenómeno de El Niño
Limpieza quincenal de drenajes, sellado técnico de techos y un estricto control de la seguridad eléctrica son las claves para evitar colapsos y accidentes en la vivienda.
Cayó una "referente" del narcotráfico tras un fuerte operativo de la FPA en Traslasierra
Luego de cuatro meses de investigación, la FPA desmanteló un kiosco de drogas en barrio Martín Fierro. Detuvieron a una joven de 25 años y secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
Buscan en Córdoba a un hombre y a su hija menor de edad desaparecidos
La Fiscalía solicita colaboración para encontrar a Ángel Arrachel García Vázquez y a su hija, Alisson Ross García Vázquez, vistos por última vez el 12 de octubre en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.
Córdoba sigue bajo alerta amarilla por tormentas: dónde se registraron las lluvias más intensas
El SMN mantiene la advertencia para sectores del centro y norte provincial. Según registros de la APRHI, Colonia Vignaud acumuló 28 milímetros durante la madrugada del sábado.
La Muni con Vos acercará la gestión de trámites a vecinos de Pueyrredón, Obispo Angelelli y Granja de Funes II
El programa La Muni Con Vos llega a tres nuevos barrios de la ciudad. En todos los espacios se podrán realizar trámites y servicios de 09:00 a 13:00 horas