Deportes Por: El Objetivo09 de junio de 2026

Sampaoli toma fuerza en Talleres: avanzan las negociaciones para suceder a Tevez

Tras enfriarse la opción de Martín Anselmi, la dirigencia albiazul mantiene conversaciones con Jorge Sampaoli, uno de los principales candidatos para asumir la conducción técnica del equipo.
Sampaoli. Foto: gentileza.

Talleres continúa la búsqueda de entrenador y Jorge Sampaoli aparece como uno de los candidatos más firmes para reemplazar a Carlos Tevez. Luego de que se enfriara la posibilidad de contratar a Martín Anselmi, el presidente Andrés Fassi mantuvo reuniones con el ex DT de la Selección Argentina en Córdoba.

Sampaoli, campeón de la Copa América 2015 con Chile y con amplia experiencia internacional, analiza la propuesta mientras la dirigencia evalúa alternativas para afrontar la segunda parte de la temporada. También sigue en consideración el nombre de Diego Alonso.

La presencia del entrenador en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) y los contactos recientes fortalecen la posibilidad de que el santafesino se convierta en el próximo conductor del conjunto albiazul.

Te puede interesar

Real Madrid realizó una millonaria oferta por Julián Álvarez: los detalles

El club español confirmó que presentó una oferta formal por el delantero argentino. Atlético de Madrid agradeció el interés, pero descartó la negociación y se remitió a la cláusula de rescisión del futbolista.

Mes de la Bandera: bicicleteada urbana por sectores vinculados a la identidad patria

Podrán participar mayores de 18 años y menores a partir de los 13, utilizando bicicletas rodado 26 o superior y acompañados por un adulto responsable.

Saldán vivió la primera edición de su Ecotrail con una gran convocatoria

El evento promovió la actividad física, el contacto con la naturaleza y el turismo deportivo local.

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

La "Academia" igualó 1-1 en Floresta tras arrancar en desventaja, sumó fuera de casa, pero llegó a siete partidos sin victorias en la Primera Nacional.

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.