Con gol récord de Messi, Argentina goleó a Islandia y llega afilada al Mundial 2026
La Selección Argentina venció 3-0 a Islandia en su último amistoso antes del debut mundialista. Messi volvió al gol, estableció una nueva marca histórica y fue clave en la victoria junto a Barco y Almada.
La Selección Argentina cerró su preparación para el Mundial 2026 con una contundente victoria por 3-0 sobre Islandia en Alabama, Estados Unidos. Los goles fueron convertidos por Valentín Barco, Lionel Messi y Thiago Almada.
Messi ingresó en el segundo tiempo y cambió el partido: marcó de penal el 2-0 y participó en la jugada que terminó con el gol de Almada. Además, el capitán estableció un nuevo récord al convertirse en el goleador más longevo de la historia de la Selección Argentina, con 38 años, 11 meses y 14 días.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni finalizó su gira invicta, con triunfos ante Honduras e Islandia, y ahora enfocará toda su atención en el debut mundialista frente a Argelia el próximo 16 de junio.
Te puede interesar
La frase de De Paul que ilusiona a la Argentina: “Queremos llegar el primer día e irnos el último”
Tras la victoria ante Islandia, Rodrigo De Paul reafirmó la ambición de la Selección Argentina de pelear hasta el final en el Mundial 2026 y volver a darle una alegría al país.
Cómo se llaman y qué representan las tres mascotas del Mundial 2026
En solo dos días comenzará la cita mundialista, que por primera vez en su historia contará con tres mascotas.
Intenso diluvio en Alabama, a horas del comienzo de Argentina-Islandia
Una fuerte tormenta cayó sobre Auburn a pocas horas del último amistoso de la Selección antes del Mundial y las autoridades meteorológicas emitieron una advertencia por inundaciones repentinas.
La Selección argentina se enfrenta con Islandia, en su último amistoso previo al Mundial 2026
El encuentro, que está programado para las 22, se llevará a cabo en el Jordan-Hare Stadium de Auburn, Alabama y se podrá ver a través de TyC Sports y Telefe.
Ganá con tu Club: se realizó el sorteo final y Almafuerte se va al Mundial
El premio mayor, un viaje para dos personas al Mundial 2026, quedó para un número vendido por el Club Almafuertense Náutico y de Pesca.
Scaloni define al reemplazante de Balerdi: el elegido no sería un defensor
Tras la lesión de Leonardo Balerdi, el entrenador de la Selección Argentina analiza reforzar otra zona del equipo. Guido Rodríguez, Emiliano Buendía y Máximo Perrone aparecen entre los principales candidatos.