Milei recibió a directivos de Bayer en la Casa Rosada

Por la tarde se reúne con legisladores libertarios por la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central.
Política13 de julio de 2026El ObjetivoEl Objetivo

Milei recibió a directivos de Bayer

El presidente, Javier Milei, recibió este lunes a directivos de la empresa farmacéutica Bayer, que mantiene inversiones en la Argentina.

Participaron del encuentro el presidente Global de la División Farmacéutica y miembro del Consejo Directivo de Bayer, Stefan Oelrich; la directora Global de Asuntos Gubernamentales, Laura Diéguez Otero; el director de Bayer Cono Sur, Luciano Viglione; y el director de Bayer Cono Sur, Horacio Oyhanarte.

Junto a Milei estuvieron presentes el canciller, Pablo Quirno, y el ministro de Salud, Mario Lugones, de acuerdo a la información oficial

Por la tarde, Milei encabezará un encuentro con diputados y senadores de La Libertad Avanza para analizar los detalles del proyecto de reforma de la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina (BCRA) que pronto enviará al congreso para su tratamiento.

La actividad en la Casa Rosada se completa con una reunión de la Mesa Política que será encabezada por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Últimas publicaciones
Cementerio-Día-de-Muertos_ prensa Municipalidad

Los cementerios municipales conmemoran el Día de Muertos

El Objetivo
Sociedad30 de octubre de 2026
En el cementerio San Jerónimo se realizará el tradicional desfile de catrinas, en el cementerio Del Salvador se llevará a cabo “La muerte se cuenta bien” y en el San Vicente una visita guiada. Todas las actividades son libres y gratuitas.
Te puede interesar
Lo más visto