
El ministro Manuel Calvo asume la Jefatura de Gabinete de Llaryora
El Objetivo
En virtud del contexto nacional, el gobernador Martín Llaryora decidió adaptar la estructura de gobierno a las nuevas responsabilidades que han asumido las provincias en el país.
Manuel Calvo, actual ministro de Gobierno, asume la Jefatura de Gabinete. Y tendrá bajo su órbita a las secretarías Generales de Gobierno, de Hábitat y Desarrollo Emprendedor, y la de Gobernación.
En la Secretaría General de Gobierno asumirá Gustavo Brandán, actual ministro de Cooperativas y Mutuales; en la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Emprendedor, continuará Laura Jure, y la Secretaría General de la Gobernación, mantiene a David Consalvi.
En tanto el Ministerio de Cooperativas y Mutuales quedará a cargo de Gabriel Frizza.
Quedando para los próximos días la designación del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica que hoy está a cargo del ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso.


El ministro Manuel Calvo asume la Jefatura de Gabinete de Llaryora

Terremoto en México de magnitud 7,3 en la escala de Richter: se sintió Centroamérica

La tarifa del transporte urbano de la ciudad de Córdoba pasa a ser de $ 2.150

Milei ratificó que buscará la reelección en 2027: “Voy a tener cuatro años más”

Senado: oficialismo no reúne votos y aplaza el tratamiento de la reforma de la ley de tierras

La Justicia rechazó la solicitud de Lázaro Báez de prisión domiciliaria

Milei confirmó que no viajará a la final y mantendrá su cábala en Olivos

Córdoba lleva todo su potencial a la Expo Rural de Palermo 2026



Carlos Paz: detuvieron al presunto autor del botellazo lanzado contra Santiago Herrero

Alerta en Nueva York: humo de incendios en Canadá amenaza la calidad del aire




