
Habrá redireccionamiento de tránsito en la zona de obra del altonivel Vélez Sarsfield
El Objetivo
Caminos de las Sierras informa que, a partir de mañana sábado 25 de julio y por el transcurso de 20 días aproximadamente, se implementará un redireccionamiento de tránsito para quienes circulen por avenida Vélez Sarsfield en sentido entrante a la ciudad de Córdoba.
Los automovilistas serán desviados y deberán transitar por calle Posadas, luego girar a la izquierda en calle Ordoñez, para posteriormente retomar la normal circulación por Vélez Sarsfield.
Por su parte, quienes transiten por Vélez Sarsfield en sentido saliente de la ciudad, continuarán circulando de manera habitual por la avenida.
Esta modificación en la circulación posibilitará ejecutar el muro del lado sur del terraplén del viaducto de 607 metros que el Gobierno de Córdoba está construyendo a través de la empresa Caminos de las Sierras, entre el anillo de Circunvalación y la calle Defensa.
La obra ya tiene un avance superior al 75 por ciento y además de la construcción del muro del terraplén, por estos días se está avanzando en la colocación de prelosas y hormigonado de tableros del viaducto; así como en la ejecución de las rotondas y calles frentistas.
Cuando esta obra finalice se logrará dividir el tránsito que circule por la principal vía de comunicación con el sur de la provincia a través de la Ruta 36 Autovía Córdoba – Río Cuarto, de la red vial urbana que utilizan diariamente los vecinos de los barrios Villa El Libertador, Coronel Olmedo, Inaudi, Las Huertitas y Comercial, entre otros.
Se solicita transitar con precaución por el tramo de obra, reducir velocidad, prestar atención a la cartelería informativa y respetar las indicaciones de los banderilleros.


Operativo Tunning: 41 motos y 13 autos secuestrados en el sector noreste de la ciudad

Habrá redireccionamiento de tránsito en la zona de obra del altonivel Vélez Sarsfield

Este sábado, doce Centros de Salud y la DEM Centro vacunarán de manera gratuita

Operativo Tunning: 41 motos y 13 autos secuestrados en el sector noreste de la ciudad

Habilitan cuentas sueldo en dólares para que las empresas puedan pagar salarios en moneda extranjera

Estacionamiento Medido en el partido de Belgrano: más 1000 vehículos pagos y 4 personas detenidas

La contundente reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña “anti-Argentina”

Alerta por el regreso de quienes fueron al Mundial y el sarampión



La Calera denunció un corte de agua y responsabilizó a la Provincia y a la empresa Colón Punilla por la falta de servicio

El Teatro Real presenta un ciclo de tributos a grandes referentes del rock

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”



