
Dos autos chocaron en Nueva Córdoba y terminaron contra un comercio y un árbol
El Objetivo
Dos autos protagonizaron un fuerte choque alrededor de las 5.30 de este viernes en el barrio Nueva Córdoba, en la ciudad de Córdoba.
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Independencia y el inicio de Chile y Brasil.
Por calle Independencia transitaba una Volkswagen Touareg, en la que viajaba un grupo de jóvenes, mientras que una mujer se desplazaba a bordo de una Renault Kardian por calle Brasil.
Por circunstancias que son materia de investigación, ninguno de los dos vehículos se detuvo en la esquina y terminaron colisionando.
Tras el impacto, ambos autos continuaron su recorrido en la misma dirección.
La Volkswagen Touareg terminó impactando contra un comercio, pero antes arrancó de raíz el caño que sostenía un espejo ubicado en la esquina, utilizado para facilitar la visión de los vehículos que circulan por el sector.
El otro automóvil, una Renault Kardian, también continuó su recorrido y finalmente terminó chocando contra un árbol.
Las circunstancias que provocaron el siniestro son investigadas.


Dos autos chocaron en Nueva Córdoba y terminaron contra un comercio y un árbol

Confirman cómo funcionarán los servicios el lunes 17 de agosto

Confirman cómo funcionarán los servicios el lunes 17 de agosto

Fin de semana largo en Córdoba: cómo estará el tiempo hasta el lunes

Un argentino murió mientras practicaba surf en la Isla de Pascua

La inflación de julio fue del 2,1% y acumuló 33,8% en los últimos doce meses

Detienen a dos oficiales de policía por "pasar información" en dos robos millonarios

Defensa del Consumidor decomisó juguetes que podrían ser nocivos para la salud



Plazo fijo: cuánto pagan los principales bancos y cuáles ofrecen las tasas más altas

Uta suspendió el paro de transporte que estaba previsto para este viernes

Matías Haro sobre la llegada de Mercado Libre a Juárez Celman: “Es el resultado de lo que planificamos hace años”



