
Nueva detención en la causa por grooming en Villa de María de Río Seco: ya son 12 los acusados
El Objetivo
La investigación por grooming y presuntos abusos sexuales contra menores en Villa de María de Río Seco sumó este viernes una nueva detención y elevó a 12 la cantidad de personas arrestadas en el marco de la causa que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, a cargo de Analía Cepede.
Según confirmó la fiscal, el nuevo detenido es un hombre mayor de edad de la zona rural de Villa de María de Río Seco, en el norte de Córdoba, quien tenía una orden de captura vigente.
La investigación busca determinar la participación de distintos adultos que, durante varios meses, habrían abusado de tres adolescentes de entre 12 y 14 años que se encontraban en una situación de extrema vulnerabilidad.
Cómo habría comenzado el contacto con las víctimas
De acuerdo con la pesquisa, algunos de los acusados habrían contactado a las adolescentes a través de redes sociales para solicitarles imágenes de contenido sexual.
En otros casos, los investigadores analizan la presunta existencia de encuentros acordados con las víctimas.
Las imputaciones son diferentes de acuerdo con cada situación y contemplan delitos de grooming y abuso sexual con acceso carnal.
Con la nueva detención, la causa ya suma 12 personas arrestadas y continúa con distintas medidas judiciales destinadas a esclarecer los hechos investigados.
La investigación permanece bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, que analiza los distintos episodios presuntamente vinculados con delitos sexuales cometidos contra menores de edad.


Nueva detención en la causa por grooming en Villa de María de Río Seco: ya son 12 los acusados

Canasta de crianza: cuánto necesita una familia por mes para criar a un niño

Canasta de crianza: cuánto necesita una familia por mes para criar a un niño

Endeudamiento de los hogares: advierten sobre una situación de insolvencia estructural

El trámite tributario por “pago doble” se puede realizar de manera online

“El único país donde culpan a las víctimas”: la hija de Sergio Denis tras el fallo judicial

Cinco días para realizar trámites en diferentes barrios de la ciudad

Decomisaron 370 kilos de carne durante controles en Mendiolaza



Decretaron emergencia económica en Colombia tras el terremoto


El Cinturón de Fuego no da tregua: terremoto de 7.2 en Perú



