
Lavagna: "la convocatoria a la misa en Luján con Macri y Fernández es muy útil"
El Objetivo
El ex ministro de Economía y ex candidato a presidente Roberto Lavagna aseguró hoy que le parece "muy útil" la convocatoria de la Iglesia a una misa en Luján porque "efectivamente la grieta existe desde hace muchos años y el grueso de los argentinos no la quiere más".
"Me parece muy útil la convocatoria, sobre todo viniendo de la Iglesia, y con el peso que tiene. Efectivamente la grieta existe desde hace muchos años, y no nos ha hecho bien esta actitud de enfrentamiento entre dos sectores", declaró a Télam.
Lavagna es uno de los feligreses que acudieron al Santuario de Luján para asistir a la misa por "la Patria, por la unidad y por la paz" convocada por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).
Destacó además el hecho de que el presidente Mauricio Macri y el mandatario electo Alberto Fernández "hayan respondido" a la convocatoria y hoy estén presentes en la misa
En este sentido, dijo que espera que ambos "sean capaces de recorrer un camino de mayor entendimiento"..
"Estamos convencidos que el grueso de los argentinos no quieren esa grieta y quieren algo mucho más amistoso", agregó
El ex ministro y candidato presidencia por el frente peronista Consenso Federal asistirá a la misa junto a dirigentes, legisladores, sindicalistas y funcionarios convocados por la CEA tanto del gobierno saliente como de la gestión entrante, cuando faltan menos de dos días para el traspaso de mando.


Controversia por la publicación de una exdiputada de extracción radical

Una investigación argentina brinda nuevas pistas para el diagnóstico temprano de Alzheimer

“Desastre potencial”: la advertencia de Trump sobre un eventual conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas

Controversia por la publicación de una exdiputada de extracción radical

Ordenaron detener al empleado legislativo Omar Ludueña, por una denuncia de 2017 por abuso sexual

Denunciaron por abuso sexual a un empleado de la Legislatura vinculado a la UCR

Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas

Tras la tensión por las Islas Malvinas, Milei tiene en agenda un viaje a Londres



Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba


Denunciaron por abuso sexual a un empleado de la Legislatura vinculado a la UCR



