Martín Llaryora toma este martes el mando de la Municipalidad de Córdoba

Política 10 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
El acto de asunción del peronista que se impuso en las elecciones del 12 de mayo, comenzará a las 8.30 de la mañana y tendrá como escenario al Teatro Real.
Llaryora
Llaryora Martín Llaryora toma este martes el mando de la Municipalidad de Córdoba

El primer cambio de mando que vivirán los cordobeses en la intensa jornada del martes 10 de diciembre, será la que protagonizarán Ramón Mestre y Martín Llaryora en el ámbito de la Municipalidad capitalina.

El acto de asunción del peronista que se impuso en las elecciones del 12 de mayo, comenzará a las 8.30 de la mañana y tendrá como escenario al Teatro Real.

El escenario fue una de las razones de las últimas discusiones entre los responsables de la gestión entrante y la administración saliente. Pero el acuerdo llegó tras evaluar (y desechar) la posibilidad de desarrollar una parte del acto en el Cabildo Histórico de la ciudad.

Con el acto de traspaso culminará un proceso de transición que se extendió por seis meses, que tuvo sus vaivenes y cuya mesa de diálogo terminó abruptamente con acusaciones cruzadas respecto a los datos que los unos habrían solicitado y los otros se habrían reservado.

Desde sus cuentas oficiales, el municipio capitalino anunció este lunes el traspaso de las cuentas que estarán disponibles para la nueva gestión, a partir del martes 10 de diciembre.

Se espera que en el marco de las ceremonias, parte de los actos se trasladen al cabildo y posteriormente el nuevo mandatario municipal se dirija al palacio 6 de Julio para poner en funciones a su gabinete municipal.

Te puede interesar