Laura Alonso sobre la llegada de Evo: "¿Si alguna vez refugiaron nazis, por que no habrían de abrazarse con dictadores?"

Política 12 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
A través de su cuenta de Twitter, la referente del PRO realizó esa comparación y fue duramente criticada por simpatizantes del Frente de Todos.
Laura alonso y evo morales
Laura Alonso sobre la llegada de Evo: "¿Si alguna vez refugiaron nazis, por que no habrían de abrazarse con dictadores?"

El expresidente de Bolivia Evo Morales aseguró este mediodía que está "fuerte y animado" y remarcó que llegó a la Argentina "para seguir luchando por los más humildes y para unir a la Patria Grande".
"Hace un mes llegué a México, país hermano que nos salvó la vida, estaba triste y destrozado. Ahora arribé a Argentina, para seguir luchando por los más humildes y para unir a la #PatriaGrande, estoy fuerte y animado", sostuvo el líder del MAS.

"Si alguna vez refugiaron nazis, ¿por qué no habrían de abrazarse con dictadores y asesinos del siglo XXI?", lanzó la exfuncionaria nacional.

"Funny K trolls: keep calm. I am a simple common with opinions that make no harm (Graciosos trolls K: tengan calma. Soy una persona común con opiniones que no hacen daño)", escribió Alonso.

Te puede interesar