Ready or not (2019)

Sale Finde 15 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.

Ready Or Not (2019) Primer Tráiler Oficial Subtitulado Ready Or Not (2019) Primer Tráiler Oficial Subtitulado 23 de agosto de 2019 Durante su noche de bodas, una novia recibe una extraña invitación de la rica y excéntrica familia de su marido. Todo toma un giro siniestro cuando la obligan a participar en una tradición ancestral, que se convierte en un juego letal en el que tendrá que luchar por la superviviencia. Thriller que dirigen Tyler Gillett (V/H/S) y Matt Bettinelli-Olpin (El heredero del diablo). El filme está protagonizado por Samara Weaving (The Babysitter), Andie MacDowell (La última carcajada), Adam Brody (¡Shazam!), Mark O’Brien (Malos tiempos en El Royale) y Henry Czerny (Heridas abiertas). ¡ Subscribete ya para ver los nuevos y mejores trailers, extractos de pelis y mas videos en exclusividad !

Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin nos introducen a esta historia que, más allá de parecer simple, nos demuestran que con un poco de trabajo en la narrativa y un interesante y eficiente cast, verdaderamente se pueden sacar buenos y sorprendentes resultados de un film del cual no se esperaba mucho.

Samara Weaving (sobrina de Hugo Weaving) liderando el cast como Grace Le Domas es por demás agradable en pantalla. La joven actriz nos sorprendió en el rol de la niñera asesina en The Babbysitter y con un humor similar  le toca perpetrar un personaje diferente, una victima, liderando el film, la actriz es adecuada y realmente atrae en pantalla.

A ella se le agregan tanto Adam Brody, Andy Macdowell, Henry Czerny (revenge), Nicky Guadagni (the cube) Melanie Scrofano y Elyse Levesque, entre otros.

Si tenemos que hablar del film, la película entretiene de principio a fin con una narrativa que viene a entremezclarse entre la idea de un Clue entremezclado con un Saw y una historia de una casa embrujada.

Con todos los decorados y los colores que se deciden usar para la locación de la mansión, se infiere un sentido gótico y desde esa perspectiva se da a entender que no hay términos de esperanza o mucha luz que digamos. Esto le cabe como anillo al dedo puesto que la trama en si utiliza las locaciones para reflejar en parte el agravio de la historia, que mas allá de ser horrorosa se encuentra tan bien escrita que da placer divertirse con las cosas que suceden dentro de la misma.

Y cuando me refiero a que esta bien escrita, bien desarrollada. Me refiero a ciertos diálogos que suceden dentro del film, que nos dan a entender que este film, es un film pensado. Cada uno de los personajes tiene un motivo o inclusive una razón de ser que uno encuentra firmemente explicada en la película sin recurrir a minutos de metraje o diálogos inentendibles.

Un aplauso para Ready or not que mirando el trailer, siendo amante de esta clase de films, llegue al cine con unas expectativas que personalmente, fueron cumplidas y superadas de una manera notoria.

Te puede interesar