
Asciende a 1.943 la cifra de muertos y a 10.571 los heridos por los terremotos en Venezuela
El Objetivo
Internacional30 de junio de 2026El balance sobre la cantidad de víctimas informada el lunes indicaba 1.719 fallecidos, y 5.034 heridos.
El Objetivo
El empresario textil Gustavo Arce recuperó la libertad tras el pago de una caución de un millón y medio de pesos tras una orden del juez Alejandro Sánchez Freytes.
El dueño de Agustino Cueros había sido detenido el 26 de noviembre pasado en el marco de una causa donde se los investiga por "evasión agravada y lavado de dinero", por un monto aproximado a los 14 millones de pesos.
El abogado de Arce, Agustín Díaz Cafferatta, dijo en diálogo con radio Universidad que la liberación tardará lo que demore el registro general de la provincia en terminar sus asambleas para poder presentar el pedido.
En ese sentido, agregó que espera concluir estos trámites el próximo martes, por lo que la liberación sería ese mismo día.














