
Gerardo Morales: "Milagro Sala no es una presa política, es una delincuente"
El Objetivo
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró hoy que "Milagro Sala no es una presa política", sino "una delincuente" y remarcó que su liberación sería "una grave intromisión en la Justicia".
"Sería una grave intromisión en la Justicia la liberación de Milagro Sala. Tiene causas con doble condena, no se trata de una presa política, sino de una delincuente", expresó el gobernador en declaraciones a Radio La Red.
Además, el mandatario jujeño se refirió a la sesión de hoy en la Cámara de Diputados para tratar el proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, para cuyo tratamiento Juntos por el Cambio anunció que no dará quórum.
"Hay que dar el debate, sería una trampa no permitir que juren legisladores que fueron votados por el pueblo. Este país necesita un gobierno serio y responsable, pero también una oposición seria y responsable", remarcó.
Y agregó: "Un gobierno que recién empieza necesita herramientas, por suerte hemos fijado posición con respecto al quórum en el Congreso".


Próximas fechas y lugares donde estará el Móvil Odontológico Municipal

El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Próximas fechas y lugares donde estará el Móvil Odontológico Municipal

Llega el Operativo DNI a barrio Costa Canal con atención para diversos trámites



Llaryora encabezó el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville y destacó el compromiso con la educación




Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento



