Para Rossi, la aprobación de la Ley de Emergencia es "el paso inicial" para las acciones de gobierno

Política 20 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
En declaraciones formuladas esta mañana a radio El Destape, el ministro aseguró que siempre estuvo convencido de que la oposición votaría en contra de esta ley.
rossi
rossi Para Rossi, la aprobación de la Ley de Emergencia es "el paso inicial" para las acciones de gobierno

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró hoy que la aprobación de la Ley de Emergencia por parte de la Cámara de Diputados constituye "el paso inicial" para las acciones de gobierno del presidente Alberto Fernández.

"Es el paso inicial que necesitaba el gobierno para poner a la Argentina en marcha, teniendo en cuenta que todas las acciones de gobierno deben tener un profundo sentido solidario", manifestó Rossi.

El Frente de Todos logró darle hoy en la Cámara de Diputados media sanción al proyecto de ley de "Solidaridad Social y Reactivación Productiva" y esta misma tarde se debatirá en el Senado.

Con 134 votos afirmativos se votó en general la llamada ley de Emergencia Económica contra 110 en contra del proyecto enviado al Congreso por el presidente Alberto Fernández.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio El Destape, el ministro aseguró que siempre estuvo convencido de que la oposición votaría en contra de esta ley.

"Se estaban refugiando en los lugares comunes que siempre busca la derecha cuando está en la oposición, ellos ningunearon al Congreso, el año pasado debe haber sido el año que menor sesiones tuvo", expresó.

"Se quejan de la delegación de facultades para renegociar la deuda cuando tomaron deuda con el Fondo (Monetario Internacional) obviando al Congreso. De aquí en más seguramente la oposición va a endurecer su posición", añadió.

Te puede interesar