Taxis paralizan el servicio este 25 de diciembre

Sociedad 25 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
El Sindicato de Peones de Taxis continúan la medida de fuerza anunciada el pasado lunes y que comenzó a las 20 del 24 y dura todo el 25. El reclamo busca una actualización salarial.
Taxis
El Sindicato de Peones de Taxis de Córdoba cumplen este miércoles la medida de fuerza lanzada el pasado lunes Foto: gentileza

El Sindicato de Peones de Taxis de Córdoba (Sipetaco) cumplen este miércoles la medida de fuerza lanzada este lunes para Nochebuena y Navidad en la capital cordobesa, al tiempo que no descartaron que las medidas no se repitan para Año Nuevo.

"Estamos muy preocupados por la situación que estamos viviendo. Hablamos con nuestros patrones y de ninguna manera nos quieren dar un porcentaje mayor de la recaudación", dijo en diálogo con Cadena 3 el secretario general del gremio, Miguel Arias.

En ese sentido, Arias explicó que los permisionarios aducen que no subió la tarifa, por lo que trabajan a pérdida, "lo que es cierto".

Por último, sostuvo que no pueden salir a trabajar un día "tan especial y dejar a las familias" con lo que están ganando

Te puede interesar