Evo Morales subrayó que 2020 "será para recuperar el proceso de cambio" en Bolivia

Internacional 01 de enero de 2020 Por El Objetivo
A través de su cuenta de Twitter, el líder del Movimiento al Socialismo (MAS) continuó con su campaña para impulsar al espacio de cara a las elecciones presidenciales que se prevé que sean realizadas a mediados de este año.
EvoMorales
EvoMorales Evo Morales subrayó que 2020 "será para recuperar el proceso de cambio" en Bolivia

El expresidente de Bolivia Evo Morales celebró el cambio de año en la Argentina, a donde llegó hace 20 días en calidad de "refugiado", y subrayó que "el 2020 será un año para recuperar el proceso de cambio" en el vecino país, a falta de poco más de dos semanas para que se defina quién será el candidato del MAS para los próximos comicios.

"Queridas/os hermanas y hermanos bolivianos: El 2020 será un año para recuperar el #ProcesoDeCambio, que es del pueblo y para recuperar la Patria de manera democrática", sostuvo el exmandatario, que pasó fin de año junto a sus hijos Evaliz Morales Alvarado y Álvaro Morales Peredo y algunos allegados.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del Movimiento al Socialismo (MAS) continuó con su campaña para impulsar al espacio de cara a las elecciones presidenciales que se prevé que sean realizadas a mediados de este año.

"Demostramos que otra #Bolivia es posible. ¡Viva Bolivia! ¡Volveremos y seremos millones!", subrayó Evo Morales, quien días atrás destacó que el espacio está "primero en todas las encuestas sin tener candidato".

El congreso partidario para resolver la fórmula de postulantes a presidente y vicepresidente de Bolivia se realizará el próximo 19 de enero pero todavía no tiene sede: cobra fuerza la versión de que se organizaría en Salta o en Jujuy, cerca de la frontera con el país del Altiplano, para que Morales pueda estar presente y que al mismo tiempo sea un lugar accesible para los dirigentes que se desplacen desde la nación limítrofe.

En tanto, el excanciller boliviano Diego Pary, quien suena como uno de los posibles candidatos del MAS y también se encuentra refugiado en la Argentina, manifestó: "Al iniciar este año 2020, mis deseos de grandes éxitos y de mejores días para todas y todos los bolivianos".

"Será un año de grandes desafíos para la Patria y el país retornará al camino de la estabilidad política, económica y social", concluyó el exjefe de la diplomacia boliviana.

Te puede interesar