Mar del Plata: brutal agresión de un patovica a un joven

Sociedad 02 de enero de 2020 Por El Objetivo
El video se viralizó por las redes. El personal de seguridad tomó por la espalda al joven, lo levantó por los aires y lo arrojó al suelo.

Patovica golpea a un joven en la puerta de un boliche Video: 0223

Un empleado de seguridad de un boliche en la ciudad de Mar del Plata agredió brutalmente un joven que estaba en la calle, en la zona de bares y discotecas conocida como La Normandina.

Ocurrió en la madrugada del 1 de enero, durante los festejos por Año Nuevo. Un testigo que presenció el ataque registró la escena con su teléfono celular y se viralizó en redes sociales.

Según explica la víctima al diario 0223, "se armó un quilombo en el estacionamiento" porque a uno de sus amigos le habían destrozado el auto, aunque descartó que él se estuviera peleando con otras personas. "Se empezaron a pelear algunos y de la nada apareció este animal y me golpea", relató el joven de 21 años.

Tras el ataque que se desencadenó minutos antes de las 7 de la mañana por parte del hombre de seguridad, la víctima comentó que inmediatamente fue asistido por personal médico. "Cuando me desperté estaba arriba de una ambulancia. Me revisaron y me dejaron ir. No me acuerdo más nada, ni cómo llegué a mi casa", concluyó.

Te puede interesar