Berni opinó sobre la serie de Nisman y aseguró que "los crímenes perfectos no existen"

Política 07 de enero de 2020 Por El Objetivo
El ministro bonaerense remarcó que la serie no cambia la "idea clara" que tiene sobre el caso y que "los crímenes perfectos no existen". "No porque haga futurología, sino porque estudié criminología.
sergio_berni_2_dyn_alberto_raggio
Ex ministro de Seguridad nacional y actual ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni Foto: gentileza

El ex ministro de Seguridad nacional y actual ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió hoy a la serie documental sobre la muerte de Alberto Nisman y cuestionó nuevamente el peritaje realizado por la Gendarmería Nacional, el cual concluyó que el fiscal había sido asesinado.

"Voy por el capítulo 3. Llego muy tarde a la noche, hago un esfuerzo terrible y me quedo dormido. No porque el documental sea malo, sino porque llego muy cansado", contó Berni en declaraciones a radio El Destape.

De todos modos, el ministro bonaerense remarcó que la serie no cambia la "idea clara" que tiene sobre el caso y que "los crímenes perfectos no existen". "No porque haga futurología, sino porque estudié criminología.

Los crímenes perfectos no existen, lo que existen son las malas investigaciones. Estudie el lugar donde murió, hablé con todos los actores. No hay pruebas de un crimen", aseguró en declaraciones a El Destape Radio.  Y agregó: "Si se parte de una premisa errónea, se llega a un resultado erróneo. No había restos de ketamina en el hígado".

Te puede interesar