Fernández destacó que el plan "Hacer Trabajo" generará 9 mil millones de pesos en 3 meses

Política 09 de enero de 2020 Por El Objetivo
El programa que como objetivo "brindar apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios".
alberto fernandezz.
Fernández destacó que el plan "Hacer Trabajo" generará 9 mil millones de pesos en 3 meses

El presidente Alberto Fernández anunció, al presentar el programa Hacer Trabajo, que "la mitad de los que trabajen van a ser mujeres" y destacó que ese plan busca "resolver pequeñas obras que necesitan los ciudadanos de todo el gran Buenos Aires" y que serán realizadas por los "propios vecinos y cooperativas constructoras".

Junto al Jefe de Estado se encuentran el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, la ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

El programa "Hacer trabajo" tiene como objetivo "brindar apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios", se informó oficialmente.

Te puede interesar