
Familias con créditos UVA evalúan realizar una protesta a nivel nacional
El Objetivo
La agrupación Hipotecados UVA Autoconvocados anticipó este sábado que analiza la posibilidad de realizar una marcha a nivel nacional al advertir que atraviesan por una situación "de una desesperación terrible".
Claudia Pilo, integrante de la organización, señaló que la prolongación del congelamiento de la cuota fue recibida "más o menos" por los tomadores del crédito dado que "no beneficia a todos los hipotecados". "Se congela la cuota, pero no para todos los hipotecados, sólo para aquellos que sacaron un crédito aproximando de 140.000 uvas", argumentó y aseguró que la situación es "de una desesperación terrible".
Sostuvo que los hipotecados tienen una "incertidumbre total", por lo que pidió al Gobierno la convocatoria a una mesa de diálogo con el fin de "aportar ideas y soluciones".
Así, en diálogo con Radio Nacional adelantó que analizan llevar a cabo una manifestación "a nivel nacional" y apuntó: "La experiencia es terrible". "Macri largó estos créditos como respuesta a una política publica de viviendas, promocionada por el Estado, y nos soltó la mano ante el sistema financiero", fustigó.


Estados Unidos: minuto a minuto de las elecciones de medio término

Un vino salesiano centenario será utilizado en la Misa que presidirá el Papa León XIV en Córdoba

Suspenden espectáculos públicos y eventos del 8 al 10 de noviembre en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba: se esperan tormentas fuertes y posible caída de granizo para la tarde

Modernizan con tecnología LED más de 3 kilómetros de iluminación en La Cañada


Córdoba será sede de los Premios Einstein por primera vez en Sudamérica

Visita del papa León XIV: Córdoba realizará controles en los accesos y exigirá documentación para circular



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina



