El gobernador Schiaretti se reunió con el ministro De Pedro en Casa Rosada

Política 14 de enero de 2020 Por El Objetivo
El gobernador de Córdoba viajó a Buenos Aires y mantuvo una reunión con el ministro del Interior de la Nación. "Repasamos la agenda bilateral entre Nación y Provincia", expresó Schiaretti.
SchiarettiDePedro
Juan Schiaretti, se reunió este martes con el ministro del Interior, Wado de Pedro, en la Casa Rosada Foto: @JSchiaretti

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se reunió este martes con el ministro del Interior, Wado de Pedro, en la Casa Rosada, donde abordaron temas sobre la obra pública y el déficit por la Caja de Jubilaciones.

El mandatario cordobés es el primer gobernador invitado a almorzar por De Pedro, desde que éste asumió como funcionario de la gestión del presidente Alberto Fernández.

"Mantuve una buena y cordial reunión de trabajo con el ministro del Interior Wado De Pedro. Repasamos todos los temas que hacen a la agenda bilateral entre la Nación y la provincia de Córdoba.", expresó Juan Schiaretti  vía twitter al finalizar el encuentro.

"Resolvimos avanzar sobre diversos temas de agenda con los ministros de cada área, para dar la solución que corresponde en los próximos días y semanas" concluyó el mandatario cordobés.

Te puede interesar