Epec anunció cortes de energía para este sábado

Sociedad 17 de enero de 2020 Por El Objetivo
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que el servicio se verá interrumpido en algunos barrios de Córdoba.
EPEC
Epec anunció cortes de energía para este sábado 18 de enero - Foto: @EpecOficial

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad de Córdoba durante este sábado 18 de enero.

  • De 7:30 a 10:30 - Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Villa Urquiza en forma parcial.
  • De 8 a 10 - Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: área comprendida por las calles 24 de Septiembre, Centroamérica, Rosario De Santa Fe y General Güemes en forma parcial.
  • De 8:30 a 11:30 - Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios Santa Isabel III y Santa Isabel Anexo en forma parcial.
  • De 9 a 13 - Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: área comprendida porpor calles Raimundo Montenegro, Manuel Quintana, Bazán de Pedraza y Virgen de la Merced de los barrios Alto Verde y Altos de San Martín de forma parcial.
  • De 13 a 15 - Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: área comprendida por calles Estados Unidos, R. Ocampo, San Jerónimo y Diego de Torres De barrio San Vicente De Forma Parcial.
EpecEpec anunció un corte de energía para este domingo

Te puede interesar