Lara Bernasconi dijo haber recibido amenazas de muerte por veganos

Sociedad 18 de enero de 2020 Por El Objetivo
El escándalo por el cordero arrojado de un helicóptero desató la furia de "trolls" en redes sociales. "Hay amenazas de vida", aseguró la pareja del empresario .
helicoptero cerdo
Lara Bernasconi dijo haber recibido amenazas de muerte por veganos

Lara Bernasconi aseguró que hay veganos que los amenazaron de muerte por el escándalo del cordero arrojado desde un helicóptero a una pileta.

A través de un mensaje que le envió al periodista Tomás Dente, en Nosotros a la mañana, la ex modelo manifestó: "Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos, muy raro su pensamiento. Mucha violencia. Amenazar a toda la familia por algo que no hicimos. Qué miedo tener a esa gente en nuestro país".

Dijo que tras el incidente, su familia está "viviendo una pesadilla": "Por ahora no voy a hablar. Perdonen, pero tenemos nuestro tiempo y estamos pensando cómo actuar. Ya nos mataron sin merecerlo".

Detalló que les "prestaron esta casa" y continuó: "Esto lo tenemos armado desde diciembre, nosotros no tenemos por qué huir, tenemos la conciencia tranquila".

Aclaró, además, que "nunca fue un chancho": "Yo ya aclaré que fue un cordero muerto y dicen que es un chacho vivo. Yo ya dije que Federico no manejaba (el helicóptero) y en los medios dicen que sí. Dije que nadie se reía de la situación pero dicen que sí".

"El doctor Romero se sentó en un lugar a decir que el animal estaba vivo. ¿En serio? ¿Movía las patitas? ¿Un animal sin cabeza mueve las patitas?", se cuestionó con ironía.

"Acá hay mucha envidia, hay trolls, amenazas de vida (sic). No vamos a hablar hasta que consideremos que sea prudente. Nuestra trayectoria nos avala. Vayan a las villas tucumanas, donde alimento a más de 3.500 personas por día con el Banco de Alimentos", enumeró.

Te puede interesar