Un comerciante mató a su pareja y se quitó la vida en La Falda

Sociedad 20 de enero de 2020 Por
Un móvil policial arribó a la propiedad ubicada en calle San Lorenzo al 200 convocado por allegados de la pareja que se encontraba separada desde diciembre pasado.
la falda
- Un comerciante mató a su pareja y se quitó la vida en La Falda

La Fiscalía de instrucciones de Cosquín informó este domingo que está avocada a un hecho de femicidio seguido de suicidio ocurrido en la noche de este sábado en un domicilio ocurrido en la localidad de La Falda.

El móvil policial arribó a la propiedad ubicada en calle San Lorenzo al 200 convocado por allegados de la pareja que se encontraba separada desde diciembre pasado.

La Policía halló en el lugar los cuerpos de una mujer de 44 años y un hombre de 66 sin vida y secuestró un arma de fuego. De acuerdo a las precisiones aportadas por medios locales, se trataría de un femicidio seguido de suicidio, hipótesis que fue confirmada por la Fiscalía local.

"El sujeto de sexo masculino de unos 65 años de edad, se encontraba en posición de cubito dorsal, con su cabeza orientada hacia el punto cardinal oeste. La mujer de unos 40 años, en posición de cubito ventral, con su cabeza orientada hacia el Este, en lo que sería el comedor de la vivienda en la que residía esta última", precisó la fiscalía.

Se trata del primer femicidio de la provincia en el 2020. La víctima fue identificada como Claudia Correa, mientras que femicida que se quitó la vida fue Gabriel Isa.

"A su vez, al costado izquierdo de ambos cuerpos, bajo una mesa, había un arma de fuego que ha sido disparada y trabada su corredera. Si bien el estado de la investigación es incipiente, se ha podido determinar que a ambos los unía una relación de pareja de larga data -20 años-, que la mujer había decidido terminar a finales del mes de diciembre del año pasado. Presumiblemente, el hombre, no conforme con esa decisión, habría dado muerte a su pareja efectuándole plurales disparos de arma de fuego, e inmediatamente después, se habría quitado la vida", señalaron fuentes judiciales.

El hombre es un conocido comerciante de la mencionada ciudad del valle de Punilla, según informó el portal Carlos Paz Vivo. Se investiga si tras asesinar a su ex mujer, se quitó la vida. La pareja se encontraba recientemente separada y envuelta en conflictos personales, además de dificultades económicas.

Te puede interesar