Los Jaguares homenajearon a Fernando Báez Sosa

Deportes 24 de enero de 2020 Por El Objetivo
La franquicia argentina del Súper Rugby hizo un minuto de silencio en la previa de un amistoso para recordar al chico asesinado en Villa Gesell.
Jaguares
Los Jaguares homenajearon a Fernando Báez Sosa

Los jugadores de Jaguares, la franquicia argentina del Súper Rugby, homenajearon hoy a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, en la previa del encuentro amistoso en el que vapulearon a Georgia XV.

Antes de iniciarse el cotejo, disputado en el estadio del San Isidro Club (SIC), los jugadores de Jaguares -quienes lucieron brazaletes negros- hicieron un minuto de silencio en el centro del campo de juego, junto a sus rivales.

El homenaje tuvo por destinatario a Báez Sosa, de 18 años, quien murió tras ser brutalmente golpeado por un grupo de diez rugbiers que están detenidos, a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Los espectadores que estuvieron en el estadio aplaudieron la actitud de los integrantes de Jaguares y los georgianos, en medio de la polémica por la actitud de los rugbiers que protagonizaron la tragedia.

Te puede interesar