Monte Buey: el Sudeste provincial ya cuenta con un Bancor Más

Business 31 de enero de 2020 Por
Quedó inaugurada la sucursal en la ciudad de Monte Buey bajo el nuevo modelo Bancor Más, que promueve la digitalización de los servicios bancarios.
Monte Buey 1
Bancor Más Monte Buey es la decimoquinta sucursal que transita el proceso de transformación de los parques tecnológicos - Foto: gentileza

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto al Ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei y el Ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso, inauguraron la sucursal en la ciudad de Monte Buey bajo el nuevo modelo Bancor Más, que promueve la digitalización de los servicios bancarios y concentra una nueva propuesta de atención integral en el sudeste de la provincia de Córdoba.

Para Tillard: "La  Capital Nacional de la Siembra Directa merecía una presencia más importante  de nuestro banco.  Somos el banco regional más importante del país y estamos ahora acá reafirmando nuestro compromiso con Monte Buey y con todos los cordobeses".

Por su parte Massei agradeció el trabajo de Bancor por localidad: "El crecimiento de Monte Buey va de la mano del desarrollo y del progreso. Bancor siempre ha apoyado y ayudando a que esta localidad crezca junto a sus productores, familias y empresarios".

Con un remodelado centro 24 horas,  Bancor Más Monte Buey cuenta con dos cajeros automáticos, uno de ellos inteligente que permite depósitos de efectivo y cheques, una terminal para el cobro de impuestos y servicios y acceso telefónico directo al centro de atención Bancor. Además, los vecinos de la localidad  de Monte Buey cuentan con dos Puntos Bancor en los que pueden retirar efectivo y pagar impuestos y servicios.

Asimismo, el supermercado Almacor y la Estación de Servicio YPF de esa localidad, están adheridos al servicio eFTé (retiro de efectivo con tarjeta de débito).

Bancor Más Monte Buey es la decimoquinta sucursal que transita el proceso de transformación de los parques tecnológicos y responde a la nueva estructura de atención, orientada a mejorar la experiencia de cliente y ofrecer acciones comerciales con alto valor agregado. En Córdoba se inauguraron Bancor Más Paseo del Jockey, Alem, Los Granaderos, Rafael Núñez, Recta Martinolli, Ferreyra, Ciudadela mientras que en el interior funciona en Salsipuedes, Alta Gracia, Villa Allende, Laguna Larga, Malagueño, Embalse.

Te puede interesar