Preolímpico: Argentina jugará mañana ante Uruguay en el inicio del cuadrangular final

Deportes 02 de febrero de 2020 Por El Objetivo
El encuentro se disputará mañana a las 20 hs (hora de Argentina). TyC Sports y DirecTV lo transmitirán.
Selección Argentina Sub 23
Argentina se enfrentará contra Uruguay mañana a las 20 hs foto: gentileza

La Selección Argentina Sub 23 dirigida por Fernando Batista jugará mañana frente a Uruguay en un partido correspondiente al cuadrangular final del Preolímpico que entrega dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El conjunto nacional, que viene invicto del grupo A del Preolímpico, jugó cuatro partidos y los ganó, se medirá ante el conjunto uruguayo a partir de las 20 hs (horario de Argentina) en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, con transmisión de las señales de cable TyC Sports y DirecTV.

Recordemos que clasificaron a esta instancia: Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia, las cuatro selecciones chocarán entre sí en el cuadrangular final que se disputará entre el 3 y el 9 de febrero en la ciudad de Bucaramanga.

En tanto, Argentina comenzará mañana ante Uruguay la etapa decisiva del certamen buscando terminar entre los dos primeros puestos para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se disputarán desde el viernes 24 de julio hasta el domingo 9 de agosto.

Te puede interesar