Kicillof ofreció pagar el 30% del capital del bono vencido el 26 de enero

Mercado 03 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Así, propuso hoy a los tenedores del bono con vencimiento en 2021 pagar el 30% del capital que venció el 26 de enero y pospuso para mañana el plazo de la aprobación de esa propuesta, el cual vencía originalmente este lunes.
kicillof
Kicillof ofreció pagar el 30% del capital del bono vencido el 26 de enero

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires propuso hoy a los tenedores del bono con vencimiento en 2021 pagar el 30% del capital que venció el 26 de enero y pospuso para mañana el plazo de la aprobación de esa propuesta, el cual vencía originalmente este lunes.

"En virtud de la adhesión de un gran número de bonistas y de intercambios mantenidos con fondos institucionales que aún no han prestado su consentimiento, pero mostraron buena voluntad y entendimiento por la situación provincial, hemos modificado la propuesta para incluir en esta instancia el pago del 30% del vencimiento de capital involucrado cuya postergación se busca obtener", justificó el Poder Ejecutivo provincial.

Así, si el 75% del capital en circulación de los bonos otorga su consentimiento, se pagará (i) dentro del período de gracia que estipula la documentación de los bonos, el 30% del capital que vencía el 26 de enero – aproximadamente U$S 75 millones-.

Te puede interesar