
Cristina Kirchner denunció que el Gobierno macrista utilizó "grupos de tareas" para perseguirla
El Objetivo
La vicepresidenta Cristina Kirchner realizó dos presentaciones ante la Justicia y la AFIP en las que denuncia la creación de grupos de tareas por parte del gobierno del ex presidente Mauricio Macri, con los que se articuló una "feroz e inédita campaña de persecución" en contra de su persona y su familia.
La actual presidenta en ejercicio, por encontrarse ausente en su gira europea el presidente Alberto Fernández, presentó sendos escritos ante el Juzgado Federal de Río Gallegos y la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont.
En su página web, Cristina Kirchner señaló que a partir de la llegada de Mauricio Macri al poder, en 2015, de "se armaron verdaderos grupos de tareas desde las distintas agencias del Poder Ejecutivo Nacional (AFI, AFIP, UIF, OA, etc…)".


Clausuraron una pollería en Cofico por disposición indebida de residuos

La Legislatura Histórica fue sede de la Cumbre “Paz y Vida”

Imperio sin fin: el desafiante mensaje de Santiago Caputo tras el fallo por YPF

La Justicia Federal frena artículos de la reforma laboral y ratifica los convenios de Comercio

YPF: Milei destacó la “pericia jurídica y diplomática del Gobierno" y cargó contra Cristina Kirchner y Kicillof


Caso Adorni: Grandio le escribió a la secretaria del piloto mientras declaraba en la Justicia




Copa Argentina: Independiente goleó 4 a 2 a Atenas de Río Cuarto

Gran cierre de La Peña en Tu Ciudad: música y danza en la Plaza de la Intendencia

El futbolista Junior Benítez será juzgado por instigar el suicidio de su ex mujer




