Preolímpico: la Selección Sub 23 debuta en el cuadrangular final

Deportes 03 de febrero de 2020 Por El Objetivo
El conjunto dirigido por Fernando Batista deberá enfrentar a Uruguay, Colombia y Brasil para obtener el pasaje a Tokio 2020.
sub23
Preolímpico: la Selección Sub 23 debuta en el cuadrangular final

En la tarde del lunes la Selección Argentina Sub 23 enfrentará a su par de Uruguay en el cuadrangular final del torneo Preolímpico de Colombia. Los dirigidos por Fernando Batista buscarán a partir de las 20 dar el primer paso hacia la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido se llevará a cabo en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga con transmisión de las señales de cable TyC Sports y DirecTV.

El juvenil seleccionado nacional tuvo un exitoso comienzo en la competencia. Es que durante la primera instancia logró tres triunfos al hilo cuando jugó ante Colombia, Chile, Ecuador y Venezuela, y así consiguió acceder a la siguiente fase en la que tras enfrentar al conjunto charrúa irá contra los locales nuevamente y posteriormente disputará el clásico sudamericano frente a Brasil.

El director técnico en la actualidad tiene a todo el plantel a disposición y en excelentes condiciones, debido a que los jugadores que tuvieron menos minutos a lo largo del torneo demostraron que están en buen nivel.

Si bien hasta el momento no se confirmó la formación que saltará al campo de juego, la probable alineación titular estará compuesta por: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera o Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Fausto Vera; Julián Alvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi o Matías Zaracho o Gastón Togni; Adolfo Gaich.

Te puede interesar