La madre de Fernando Báez Sosa habló sobre el llamado del Papa: "Nos emocionamos mucho"

Sociedad 03 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Graciela Sosa, la madre de Fernando, dio detalles sobre la comunicación que mantuvieron ella y su esposo con el Papa Francisco.
los padres de Fernando Báez Sosa
"El Papa nos dio su bendición" dijo la mamá de Fernando Baéz Sosa foto: gentileza

Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, dio detalles sobre la comunicación telefónica que mantuvieron ella y su esposo con el Santo Padre. "Nos brindo su bendición y se comprometió a acompañarnos siempre".

Esta mañana, Graciela Sosa en la puerta de su casa en Recoleta, contó a la prensa algunos detalles del llamado que el sábado por la noche les hizo el Papa Francisco desde el Vaticano y reconoció que no se lo esperaba.

"Yo por lo general me levanto tarde porque por la noche suelo tomar una pastilla para que se me pase más rápido esta tristeza, ya que el día se me hace largo y la noche también. Más o menos a las once suena el teléfono de mi marido, atiende él, salía medio entrecortado y nos dijo que era el Papa" relató Graciela.

Además, expresó: "Nos dijo que él estaba presente con nosotros. Primero, nos pidió disculpas, pero que estaba muy cerca de nosotros, que nos va a acompañar siempre, que el dolor es muy grande". 

La prensa le consultó sobre si el llamado del Papa los reconfortó y la madre de Fernando contestó: "Sí, muchísimo. Nos dio su bendición y que pronto volverá a llamarnos. Fue un día muy emocionante, nos emocionamos mucho", dijo Graciela.

Te puede interesar