Alberto Fernández se reúne con el presidente de Francia, Emmanuel Macron

Política 05 de febrero de 2020 Por El Objetivo
A las 10:30 de Argentina se realizará en el Salón comedor un almuerzo de trabajo ofrecido por el presidente francés en honor de la visita del jefe de Estado argentino y su comitiva.
fernández-macron
Alberto Fernández se reúne con el presidente de Francia, Emmanuel Macron

El presidente Alberto Fernández se reunirá hoy con su par de Francia, Emmanuel Macron, en el Palacio del Elíseo, y disertará en una conferencia del Instituto de Estudios Políticos de París, en el marco de su gira para sumar apoyos de los principales líderes europeos de cara a la renegociación de la deuda con el FMI.

Así lo confirmaron a NA fuentes de la Casa Rosada e indicaron que el jefe de Estado participará "por la tarde" de una Conferencia Magistral con estudiantes del Instituto de Estudios Políticos de París "Sciences Po".

El Presidente arribará a la sede de la Presidencia de la República francesa, conocida como Palacio del Elíseo, a las 13:20 hora local (9:20 de Argentina) junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, y su comitiva.

Tras tomarse la fotografía oficial y realizar el saludo protocolar con Macron y la primera dama de Francia, Brigitte Macron, Alberto Fernández mantendrá una "reunión de trabajo junto al Presidente de la República Francesa y sus comitivas".

Te puede interesar