Ricardo Alfonsín rechazó críticas de parte de la UCR a su nombramiento como embajador

Política 05 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Respecto a distintos cuestionamientos que ha recibido de parte de otros dirigentes del radicalismo, incluido el presidente del Comité Nacional partidario, Alfredo Cornejo.
Alfonsín rechazó críticas de parte de la UCR
Alfonsín rechazó críticas de parte de la UCR foto: gentileza

Ricardo Alfonsín, el futuro embajador de Argentina en España, rechazó críticas que generó en la UCR su nombramiento en el cuerpo diplomático y remarcó que su objetivo "no es representar a un partido, sino al país", a la vez que contó que recibió el apoyo de importantes dirigentes del espacio opositor.

El ex diputado nacional contó que el presidente Alberto Fernández le había hecho el ofrecimiento en la reunión que habían mantenido en noviembre pasado y que el pasado lunes lo llamó desde Alemania para insistirle.

"Me dijo que había problemas importantes para resolver en Europa y que me necesitaba en España. Me sorprendió, porque no se me pasaba por la cabeza que me llamara para eso" declaró Alfonsín en diálogo con Radio La Red.

Recordemos que el presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, había opinado sobre la decisión de Ricardo Alfonsín de aceptar la propuesta para ser embajador de Argentina en España.

"El cargo de Ricardo Alfonsín como embajador en España es una decisión personal y nada tiene que ver el radicalismo en ello", aclaró el diputado nacional por Mendoza en su cuenta de Twitter.


 

Te puede interesar