Buenos Aires: un hombre mató a un relacionista público en la puerta de un boliche

Sociedad 10 de febrero de 2020 Por El Objetivo
El atacante fue expulsado del boliche tras pelearse con otro hombre. Poco después regresó y disparó contra el personal del establecimiento.
pinar de rocha
- Buenos Aires: un hombre mató a un relacionista público en la puerta de un boliche

Un relacionista público murió al ser baleado en la puerta de un boliche Pinar de Rocha y otra persona resultó herida, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, por un hombre al que habían echado del establecimiento por pelearse con otro.

El crimen, cuyo autor permanecía prófugo, se produjo en la puerta del boliche situado en Rivadavia 14.751, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, todo se inició con una pelea entre dos hombres en el interior del boliche, lo que derivó en que fueran echados por personal de seguridad del lugar.

Uno de los contendientes se retiró a un auto y volvió con un arma de fuego, con la que realizó varios disparos contra el personal del establecimiento.

Durante el ataque, un relacionista público del local nocturno fue gravemente herido, por lo que fue llevado al Hospital Güemes, de Haedo, situado a pocas cuadras del lugar, donde finalmente falleció.

Te puede interesar