
Hallan un esqueleto que podría ser el del célebre mosquetero d‘Artagnan
El Objetivo
Viral28 de marzo de 2026Ocurrió en una iglesia de Maastricht, en Países Bajos. El misterio del paradero de su cuerpo es un misterio desde hace tres siglos.
El Objetivo
La Cámara Federal de Casación Penal anuló hoy el pedido de prisión preventiva de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco de la causa de los "cuadernos" por supuestas irregularidades en la obra pública durante su gestión.
La decisión de la Sala I del máximo tribunal penal del país dejó sin efecto el pedido de detención que había hecho en esa causa el fallecido magistrado Claudio Bonadio, por considerar a la presidenta del Senado como jefa de una asociación ilícita.
Con la caída de esta orden, ya no pesan pedidos de detención sobre la vicepresidenta, que por estas horas se encuentra de viaje en Cuba.














