Con una propuesta colorida, impulsan un Día de los Enamorados en los mercados de la ciudad

Sociedad 11 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Se trata de una artística puesta en escena con vivos paraguas que techan la calle Rivadavia. La instalación urbana, con el concepto de la calle de los paraguas de Portugal, definirá este espacio como un lugar para futuras ferias.
mercadoparaguas_1581429361
La puesta en escena con vivos paraguas que techan la calle Rivadavia. Foto: gentileza

Funcionarios municipales y referentes de los Mercados Norte y Sur presentó “Enamorados de los Mercados”, una propuesta que se llevará a cabo el 13 y 14 de febrero para poner en valor estos icónicos polos turísticos y gastronómicos de la ciudad.

Será la primera experiencia conjunta para recibir a los cordobeses con actividades, foodtrucks, música, cocina en vivo, instalaciones, degustaciones, sorteos y otras sorpresas. Los restaurantes recibirán reservas y tendrán menús especiales para la ocasión.

“Con la excusa del día de los enamorados, vamos a empezar a poner en valor una zona oscura, apagada. Los mercados trabajan en conjunto para abrir de noche el 13 y 14 de febrero y que continúe la oferta”, expresó Miguel Siciliano, en el acto acontecido en el Mercado Norte de la ciudad.

“El Paseo de los Colores”

Se trata de una artística puesta en escena con vivos paraguas que techan la calle Rivadavia. La instalación urbana, con el concepto de la calle de los paraguas de Portugal, definirá este espacio como un lugar para futuras ferias, exposiciones, puestas artísticas y culturales, encuentros gastronómicos, cine al aire libre, y demás programaciones.

El programa comenzará el jueves 13 a las 10:30 horas en el Mercado Norte. 

Te puede interesar