Se intensifica la búsqueda de una mujer perdida en Córdoba

Sociedad 12 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Se trata de Mariela Natali, de 49 años, oriunda de la ciudad santafesina de San Lorenzo y se encontraba en Capilla del Monte cudando la vivienda de un familiar.
MarielaNatali
"Hay bomberos voluntarios, perros, el K9 de la policía y también se hace la búsqueda con drones" explicó Diego Concha. Foto: gentileza

La búsqueda de la mujer santafesina desaparecida en Córdoba el pasado martes, en Capilla del Monte continúa de manera intensa.

Se trata de Mariela Natali, de 49 años, oriunda de la ciudad santafesina de San Lorenzo y se encontraba en Capilla del Monte cudando la vivienda de un familiar.

Mariela fue vista por última vez en Capilla del Monte cuando se dirigía al barrio La Toma. Sus allegados realizaron la denuncia, pero hasta el momento no se pudo dar con el paradero.

Según registros de las cámaras de seguridad de la zona captaron a la mujer camino de ida pero no registraron su regreso.

Diego Concha, director de Defensa Civil, dijo a Cadena 3 que este miércoles ya se cumple el noveno día de búsqueda y que trabajan por día entre 55 y 60 efectivos.

"Hay bomberos voluntarios, perros, el K9 de la policía y también se hace la búsqueda con drones", agregó.

"Ayer (por el martes) estuvo el helicóptero de la provincia en el lugar y hoy están desde temprano en el lugar", apuntó.

"Nuestros esfuerzos están en trabajar en todos los lugares. Se va a hacer una búsqueda de descenso haciendo rapel y estamos con la esperanza de encontrarla y por eso se hace eso con gran esfuerzo", agregó.

Miriam Nataly, la tía de Mariela contó a Cadena 3 que la joven llegó el lunes para quedarse con ellos, cuidando la casa y a las mascotas.

Te puede interesar