
Luchó pero no alcanzó: Instituto perdió 2-0 ante Boca en la Bombonera
El Objetivo
Deportes22 de marzo de 2026La “Gloria” visita al Xeneize este domingo a las 20 con la ilusión de confirmar su levantada ante un rival que llega con dudas.
El Objetivo
Los Tribunales federales de Comodoro Py, ubicados en la zona de Retiro, han sido evacuados este mediodía producto de un principio de incendio y no se podrá volver a ingresar hasta que los bomberos que trabajan en el lugar certifiquen que el fuego está controlado.
De acuerdo a lo que aseguró el Secretario General de los Judiciales, Julio Piumato, el principio de incendio se produjo en la sala Amia de los tribunales federales de Retiro.
Los empleados fueron alertados por el personal policial y de bomberos y de manera ordenada se produjo la evacuación total de todo el edificio.














