
Expendedores aseguran que tienen que vender el doble que hace diez años para lograr rentabilidad
El Objetivo
Expendedores de combustibles advirtieron hoy que deben vender más del doble de lo que comercializaban hace diez años para obtener rentabilidad, por lo cual pidieron auxilio al Gobierno.
Así lo indicó el presidente de la Federación de Expendedores de Naftas del Interior del país, Alberto Boz, quien se quejó por la carga impositiva que pesa sobre el sector, entre otras cuestiones.
En declaraciones a radio Rivadavia, el dirigente explicó que la crisis que atraviesan los expendedores queda reflejada en que "todas las estructuras de costos han pasado por encima de la rentabilidad de las estaciones de servicio".
"Por ejemplo, hace diez años, para lograr un punto de equilibrio, una estación debía vender 140 mil litros de combustible por mes. Hoy, necesita vender 320 mil litros", explicó el empresario.


Capacitate en tu barrio: talleres gratuitos de cultura digital y tecnología en las Tecnotecas Municipales

Con financiamiento internacional, Córdoba modernizará los hospitales públicos

Con financiamiento internacional, Córdoba modernizará los hospitales públicos

Detuvieron a un “naranjita” por robar un local en Córdoba y recuperaron la mercadería

Detuvieron en Córdoba a un narcomenudista que vendía cocaína y vigilaba el barrio con cámaras

Ordenamiento Ambiental: continúan los operativos para prevenir el Dengue en Córdoba





Plazos fijos: los bancos ajustaron tasas y hay diferencias de más de $8.000 por cada millón invertido

El Teatro Real recibe al Dúo Aruma en una nueva fecha del ciclo “Folklore Real”

La misión Artemis II retomó contacto tras cruzar la cara oculta de la Luna y ya regresa a la Tierra




