
Jubilación, reforma judicial y aborto en el discurso del presidente para el 1 de marzo
El Objetivo
El presidente Alberto Fernández ya trabaja en el discurso que dará el 1 de marzo para para la apertura de sesiones del Congreso con temas como la nueva fórmula de movilidad de los haberes previsionales y la reforma judicial, mientras evalúa si podrá ir o no el mismo día a Uruguay.
Fernández se presentará ante la Asamblea Legislativa por primera vez desde que asumió la Presidencia para inaugurar el período de sesiones ordinarias del Congreso y, como todos sus antecesores, buscará marcar parte de la agenda parlamentaria para el año.
En el entorno del Presidente indicaron a NA que en su discurso hará un resumen del cuadro de situación que encontró luego de asumir el 10 de diciembre, tras cuatro años de gestión de Mauricio Macri, aunque evitaría ir al choque frontal contra Juntos por el Cambio, y luego se abocará a la agenda que piensa para el Congreso.


Operativo de ordenamiento para el partido Talleres-Independiente

El papa León XIV será operado a menos de un mes de su visita a la Argentina

Presentan cuatro propuestas para agilizar y transparentar el funcionamiento de la Justicia

El Banco Central desmintió a la AGN y afirmó que su posición en oro dio un resultado neto positivo de USD 2.505 millones

La Policía asumirá la conducción operativa en los grandes eventos

Rige un nuevo aumento de peaje en la Red de Accesos a Córdoba

Flávio Bolsonaro agradece el respaldo de Javier Milei tras imponerse en la primera vuelta en Brasil

El Gobierno Nacional comienza la semana con una nueva reunión de Gabinete



Córdoba Rosa 2026: está en marcha la campaña provincial de prevención del cáncer de mama

Cómo inscribirse a los encuentros con el Papa León XIV en Argentina: fechas, horarios y requisitos

Panamá, en alerta: fuerte réplica de 6,6 de magnitud tras el terremoto de 7,7



