Encuentran sin vida al hombre que era intensamente buscado en Río Cuarto

Sociedad 18 de febrero de 2020 Por El Objetivo
El cuerpo de Juan Eulogio Vivas, de 65 años fue ubicado por la Policía en inmediaciones del Puente Malvinas Argentinas sin signos de violencia de parte de terceros.
río cuarto
- Encuentran sin vida al hombre que era intensamente buscado en Río Cuarto

La búsqueda de Juan Eulogio Vivas, de 65 años de edad, finalizó en la tarde del lunes cuando la Policía dio a conocer el hallazgo de su cuerpo en inmediaciones del Puente Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Cuarto, al tiempo que precisó que el mismo no presentaba señales de agresión o de violencia por parte de terceros.

Luego de que los familiares reportaron su ausencia el sábado pasado, la Policía puso en marcha un operativo especial de búsqueda y en un rastrillaje en la margen norte de la zona oeste del río Cuarto encontraron el cuerpo del hombre.

Según precisó El Puntal, el operativo estuvo a cargo del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers) de la Policía que halló el cuerpo pendiendo de un árbol. Se investiga si él mismo habría tomado la decisión de quitarse la vida, aunque se realizará una autopsia para determinar con certeza la causa de su muerte y descartar otras hipótesis.

También intervino el equipo de la Policía Judicial, que depende del Ministerio Público Fiscal de la Provincia.

Te puede interesar