Habrá cambios de recorrido del transporte urbano por manifestaciones en Nueva Córdoba

Sociedad 19 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Las manifestaciones serán en Av. Hipólito Yrigoyen en donde se llevará a cabo la marcha nacional en el marco del Día de Acción Verde por el Derecho al Aborto. Además, habrá una manifestación que se trasladará por Av. General Paz hacia el Patio Olmos.
transporte urbano
Por manifestaciones habrá cambios de recorrido del transporte urbano en Nueva Córdoba foto: gentileza

En el día de hoy, Córdoba será una de las ciudades alcanzadas por la marcha nacional en el marco del Día de Acción Verde por el Derecho al Aborto. Dicha manifestación se extenderá entre las 12:00 y las 22:00 por Av. Hipólito Yrigoyen entre calles Obispo Trejo y San Luis.

Como es de público conocimiento, el evento tendrá un impacto alto en el tránisto vehicular en la zona céntrica. Por tal motivo, la Dirección de Tránsito junto a la Dirección de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba dispusieron un operativo integral con inspectores de tránsito en el sector, al mismo tiempo que las empresas que prestan el servicio de transporte urbano de pasajeros han dispuesto una serie de desvíos que se detallan de la siguiente manera:

Línes de ERSA: 21, 22, 23, 28, 29, 34, 45, 71, 73, 81 y 83 del centro: Su ruta - Av. Vélez Sarsfield - Bv. San Juan - Ituzaingó - Hipólito Yrigoyen - Su ruta.

Líneas de AUCOR 41 y 43 del centro: Su ruta - Av. Vélez Sarsfield - Bv. San Juan - Ituizaingó - Hipólito Yrigoyen.

Líneas de CONIFERAL 13, 16, 18, 19, 66, y 67 del centro: Su ruta - Av. Vélez Sarsfield - Fructuoso Rivera - Larrañaga - Hipólito Yrigoyen - Su ruta.

También, a partir de las 16:00 habrá una manifestación que se movilizará desde Av. Colón y General Paz, por esta última avenida hasta el Patio Olmos.

Recomendamos circular con precaución y respetar las indicaciones de Policía de Trásnito Municipal.

Te puede interesar